lunes, 10 de noviembre de 2008

Podria ser otro dia, pero es que es Lunes...

Hoy no hubiera sido un mal dia, si no fuera por que me he tenido que hacer el analisis para el 18 empezar con unos 6 meses de no beber, tener los labios hechos una mierda y subiendome el colesterol by the face... T_T
Pero bueno despues de esos 6 meses, estare contento de haber pasado por eso, espero... xD Asique seamos positivos y vamos con las noticias de hoy.

Empezamos con una noticia de un juego cuando menos coñero y que podrian dar mas que un par de tardes de risas. Se trata de Noviembre Rojo (en version gnomo), aqui os dejo el "argumento":

El submarino gnómico experimental BFGS Noviembre Rojo falla por todas partes, y la tripulación está con el agua al cuello: fuego, vías de agua, sistemas de soporte vital reventando, incluso el Gran Kraken está a punto de atacarlo… La ayuda está de camino, pero los gnomos de abordo deben hacer todo lo que puedan para salvar el pellejo mientras llega. Hay que arreglar el motor, y apagar ese incendio y… espera ¿qué es ese ruido? ¿se han activado los misiles? ¡Arg!

Así de frenético es este curioso juego colaborativo, donde de 2 a 8 jugadores deben hacer todo lo que puedan para conservar el cuello de los gnomos mientras el tiempo corre, las escotillas se atascan, se incendian otras habitaciones, vuelve a fallar el motor… Creado por Bruno Faidutti (autor de Ciudadelas) y Jef Gontier, es otro de los juegos de mesa de Fantasy Flight Games que la editorial Edge Entertainment nos presenta.

El tablero de Noviembre Rojo

Los jugadores deben repartirse tareas y equipos, resolver un problema detrás de otro, con una mezcla de azar y estrategia. El tablero es una sección del submarino, con casillas que representan las distintas habitaciones. Algunas son de paso, otras son sitios donde pueden averiarse cosas (como la sala de bombas o el motor), y otras lugares para conseguir recursos (como herramientas, extintores, escafandras, o ron, que sirve para envalentonar a los gnomos a costa de emborracharles). Y cuidado, algunos de los gnomos podrían morir por el camino y ser eliminados. Las cartas de evento sirven para saber qué nueva desgracia le ha sucedido al submarino y dónde. Y varios contadores permiten llevar la cuenta de la gravedad de cada problema: si uno de ellos alcanza el máximo antes de que llegue la ayuda, los jugadores pierden la partida. Pero si logran dominar la situación el tiempo suficiente, todos los jugadores ganan la partida.

Sale por 24.95 euros, y llegará a las tiendas durante este mismo mes.



Continuamos, y es que no hace tanto que se anuncio la ya seguro creacion de la pelicula de El Capitan America. Ahora sabemos quien sera su director, Joe Johnston. Yo al menos no conocia a este tio, así que como siempre se hace en estos casos hay que recurrir a la filmografía del sujeto para intentar situarlo en el panorama cinéfilo. En el caso de Joe Johnston encontramos un entrañable debut con Cariño, he encogido a los niños, pasando por las mediocres Jumanji y Océanos de Fuego, y sin olvidar a la pésima Parque Jurásico 3. Como se puede observar, la obra de Johnston no es para tirar excesivos cohetes de alegría, pero tampoco lo era en el caso de Louis Leterrier o Jon Favreau, y ambos hicieron un buen trabajo en las adaptaciones de Hulk y Iron Man respectivamente. Así que Joe Johnston ya se ha ganado de momento el beneficio de la duda que ganaron sus dos predecesores a golpe de taquilla y buenas críticas en general. Además, y al contrario que ocurre con los actores protagonistas de las cintas de superhéroes, de los cuales existen unas preferencias bien establecidas por parte de los fans, nadie puede imaginar que director podría adaptarse mejor al estilo de un cómic de Marvel o de DC.

De cualquier manera, habrá que esperar hasta Mayo de 2011, una barbaridad de tiempo, hasta ver la mano con la que Joe Johnston ha tratado al Capitán América en su nueva incorporación cinematográfica, de título The First Avenger: Captain America, la única a considerar en el futuro, porque aquella ridícula bazofia de los noventa no cuenta para bien de todos. Otra incógnita a resolver en el largo periodo que resta hasta el 2011 es el del actor protagonista, para el cual se ha rumoreado con el de Matthew McConaughey y Leonardo DiCaprio.


Friki noticia, aunque nos quede lejos... la sala de exposiciones del Canal de Isabel II acogerá desde el próximo 15 de noviembre y hasta el 15 de marzo de 2009 la exposición 'Star Wars. The exhibition', una muestra con un total de 250 piezas originales utilizadas por George Lucas en esta saga cinematográfica. En palabras del vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid y presidente del Canal de Isabel II, Ignacio González, con esta muestra, Madrid se suma a un listado de ciudades europeas en las que ha permanecido la exposición sobre la saga de 'La guerra de las galaxias', que se inauguró a principios de 2006, en París, en la Cité des Sciences. Posteriormente ha itinerado por Lisboa, Oporto, Londres, Bruselas y, por último, por Ornskoldsvik (Suecia).

Las piezas de la muestra, vista ya por más de un millón de personas, son las mismas que han recorrido todas estas ciudades europeas, aunque con algunas variaciones de diseño para así adaptarla a la sala de exposiciones del Canal de Isabel II. Se trata de la mayor muestra, hasta el momento, sobre 'La guerra de las galaxias'. Los objetos, seleccionados cuidadosamente por LucasFilm, cubren diferentes temáticas: naves espaciales, algunas a tamaño real, vehículos, personajes (muñecos), vestidos, escenarios, bocetos, dibujos o maquetas. Cada una de estas piezas permitirá al visitante conocer y ahondar en las historias que se suceden a lo largo de los seis episodios. En este sentido, el visitante podrá ver a sus personajes, descubrirá de dónde proceden, cómo visten y cuál es su papel en la historia galáctica.

Noticia original (mas datos)


Y ahora detalles sobre lo nuevo de Evangelion y es que el número de diciembre de la revista Newtype incluye un avance del nuevo diseño del EVA-02 que aparecerá en Evangelion: 2.0 You can (not) advance, la segunda película de Rebuild of Evangelion. El EVA-02 (Nigouki) fue la primera unidad Evangelion construida fuera de Japón y diseñada para el combate a campo abierto. Pilotada por Soryu Asuka Langley, la unidad 02 nos proporcionó una de las mejores escenas del anime (no solo de la obra de Gainax, también de cualquier anime de mechas realizado hasta la fecha) durante la película The End of Evangelion, en la que se enfrenta a los EVAs en serie en un combate sin cuartel. Como podéis ver, el nuevo diseño no solo modifica ligeramente la gama de colores de la armadura roja sino que añade unos cuernos al más puro estilo oni/demonio japonés que no termina de convencer.

La nueva película se estrenará en Japón a principios del próximo verano. Mientras, en España, seguimos esperando conocer la fecha del estreno en cines de Evangelion: 1.0 You are (not) alone anunciado por Selecta Visión, aunque nos consolamos pensando en los datos dados a conocer durante el pasado Salón del Manga y que auguran un estreno por todo lo alto.


Hablando de manga, se sabe que Soul Eater llegara a España el año que viene. Muchas han sido las editoriales que se han interesado y presentado oferta por la licencia del manga de Soul Eater. Y es que la obra de Atsushi Okubo se ha convertido en una de las más populares entre los otakus gracias a su adaptación al anime por parte del estudio Bones. Tal es así que desde Norma Editorial confirmaron durante su presentación de novedades que es la licencia por la que están pujando más editoriales Las negociaciones ya se encuentran en una fase avanzada y seguramente será una de las novedades del próximo Salón del Manga de Barcelona, aunque la editorial encargada de su edición en España está todavía por confirmar.


Empezando con videojuegos y noticias curiosas, desde Siliconera conocemos que el videojuego Final Fantasy VIII (PC, Playstation) forma parte de la colección del Museo de Ciencia de Hong Kong, donde un ejemplar del juego está expuesto en su versión para PC. Final Fantasy VIII es el octavo juego numero de la licencia de Square Enix, que fue comercializado por Square Soft a finales de la década de los 90 y que conquistó el corazón de numerosos usuarios por su historia y sus personajes. Desde entonces, la licencia de Square Enix ha contado con múltiples entregas comercializadas en la gran mayoría de las plataformas del mercado. Entre los próximos capítulos se encuentra Final Fantasy XIII, que será lanzado en Playstation 3 y Xbox 360.

La unica cuestion para mi es porque esta FFVIII y no FFVII, pero bueno...


Empezamon con el mundo Nintendo!:

Miyamoto habla sobre los rumores de Wii con HD: En el transcurso de una entrevista con el creativo japonés, el padre de Mario entre otros, ha querido opinar sobre los rumores acerca de una posible revisión de Wii con HD. Miyamoto ha comentado que no puede desvelar los proyectos en los que Nintendo está actualmente trabajando, pero resalta que están continuamente trabajando, teniendo muy en cuenta las nuevas tecnologías. Por estas palabras puede parecer que realmente hay algo debajo de la manga, pero continúa diciendo que hay un error muy extendido por muchos medios y usuarios, acerca de que Wii no puede dar una potencia gráfica a la altura de la generación. Hablando sobre que Wii no puede generar gráficos en alta definición, y que por ello Wii pueda parecer floja en gráficos, Miyamoto afirma que la sobremesa es capaz de satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes en el apartado visual.


Seguimos con Wii, y es que Takara Tomy ha mostrado en el día de hoy, un nuevo trailer de Naruto Shippuden Gekito Ninja Taisen EX 3 para Wii. Un nuevo episodio de lucha basado en el conocido manga y anime japonés, que se convertirá en el tercer episodio de la franquicia que llega a Wii. Su salida japonesa está prevista para el próximo 27 de noviembre, y por el momento, aún no sabemos su fecha europea.


Pasamos a noticias de DS pues la conexión entre el canal Mii de Wii y los juegos de DS ya está disponible actualmente, aunque para ello hay que pulsar una combinación de botones. Pulsando los botones “A”, “B”, “1″ y “2 (pulsación continuada)”, aparece un mensaje que nos indica si queremos hacer una búsqueda de una consola Nintendo DS para conectarse al canal. Por lo que parece, el primer juego que incluye estas funciones ya anunciadas, es Personal Trainer: Walking.


Y sobre un nuevo juego para DS, Atlus ha publicado el primer trailer/teaser de Devil Survivor para Nintendo DS, en él no vemos nada ingame del título. Se trata de un nuevo RPG desarrollado por la compañía japonesa, que tiene cierto parecido al genial The World Ends With You, y que fue presentado hace unas semanas mediante la revista japonesa Famitsu. Sus primeras capturas ya las hemos podido ver en la propia revista japonesa, y por el momento, no hemos visto nada en movimiento del juego. Seguramente, pronto llegará más material sobre este título, ya que su lanzamiento está fijado para el 15 de enero en Japón.


Hoy, como buen Lunes tenemos las noticias de musica que no hay en fin de semana... xD

* Continuum Books tiene un capítulo del libro de SLAYER "33 1/3: Reign in Blood" disponible como muestra. En el libro, el autor D.X. Ferris documenta la creación del mítico disco y su consiguiente impacto. Incluye entrevistas con la banda, el productor Rick Rubin (fundador de Def Jam conocido en aquellos días como un productor de rap), el ingeniero Andy Wallace y hasta 47 artistas y fans que hablan del seminal LP.

* El líder de GORGOROTH Gaahl (nombre real: Kristian Espedal) ha hablado con el medio noruego NRK sobre su decisión de hacer público que es gay. En una entrevista publicada en el último número de la revista alemana Rock Hard, Gaahl, de 33 años, habló por primera vez de su orientación sexual declarando, "no me siento como si me hubiera negado a mi mismo porque hasta ahora esto no era un tema para mi. Todo ha sucedido de forma natural, me siento como me siento y nunca he intentado mantenerlo en secreto."

* Chris Broderick, el actual guitarrista de MEGADETH (aparte del jefe Mustaine, claro), y anteriormente con NEVERMORE y JAG PANZER, comenta en el foro oficial de la banda, aparte de informaciones de menor interés sobre sus recientes vacaciones y una fiesta de Halloween disfrazado de payaso loco junto a su novia, que ya ha comenzado el proceso de composición junto a Dave Mustaine, James Lomenzo y Shawn Drover de cara al futuro nuevo disco de MEGADETH.

*
"Combustion Inferno", es el nuevo vídeo de KRISIUN, dirigido por João Mauricio Leonel, y que podemos ver abajo. El tema pertenece al reciente "Southern Storm", que se editó en Agosto a través de Century Media. El disco está grabado en Alemania y cuenta con la fantástica producción de Andy Classen (TANKARD, ROTTING CHRIST, DEW-SCENTED…), quien ya había trabajado previamente con el grupo. El disco es un puro cañonazo de thrash/death en la onda de los viejos SEPULTURA, de los que incluso hacen una versión en el propio trabajo.
Krisiun - Combustion Inferno


*
El ex-guitarrista de KISS y actualmente en GRAND FUNK RAILROAD Bruce Kulick, contará con el cantante de EDGUY y AVANTASIA en su próximo álbum "BK3". Sammet cantará una canción inicialmente compuesta para Gene Simmons que, al prácticamente escribir Simmons su propio tema, quedó la primera idea huérfana de cantante. El tema llevará por título 'I Am The Animal', y en la página de Kulick podéis encontrar algunas fotos de Sammet en el Paseo del Rock y en el estudio.

*
Los suecos HAMMERFALL realizarán una gira europea como cabeceras en febrero del 2009. Los teloneros serán SABATON y BULLET. HAMMERFALL entraron en los estudios de Andy La Rocque (KING DIAMOND) Sonic Train en Varberg, Suecia el pasado 22 de septiembre para seguir grabando su nuevo álbum, el cual debería salir el 20 de febrero de 2009 bajo el auspicio de Nuclear Blast Records. La obra aún sin título, será la primera con el nuevo guitarrista Pontus Norgren (THE POODLES, TALISMAN, GREAT KING RAT), e incluirá "One of a Kind", una colaboración entre el guitarrista de HAMMERFALL Oscar Dronjak y su colega en IN FLAMES Jesper Strömblad (miembro de una de las primeras encarnaciones de HAMMERFALL).

Pontus Norgren entró en HAMMERFALL sustituyendo a Stefan Elmgren, quien se marchó en abril para centrarse en su carrera como piloto.

* La versión en digipack del nuevo disco de EDGUY, "Tinnitus Sanctus", incluye un CD extra en directo llamado "Live In Los Angeles". Abajo podemos ver el nuevo vídeo clip de la banda, "Ministry Of Saints", filmado en Belgrado, Serbia. También podemos ver una e-card informativa del disco pinchando aquí.

* HELLOWEEN van a reeditar sus tres primeros discos, "Walls Of Jericho" (1985), "Keeper Of The Seven Keys Part I" (1987) y "Keeper Of The Seven Keys Part II" (1988) en LP doble coloreado, con funda especial para vinilos. Se pueden conseguir a través de la tienda online de la banda.

* Hablemos de MANOWAR. Abajo podemos ver una presentación del DVD "Magic Circle Festival, Volume II" de próxima aparición:

Banner 2 Banner 1 go!

Aquí tenemos un trailer de dos minutos del DVD:

* ARCH ENEMY nos muestran una e-card de su nuevo DVD, "Tyrants Of The Rising Sun - Live In Japan" (portada), que se editará en Europa el 24 de noviembre, y en Norteamérica al día siguiente.

* "Godspeed On The Devil's Thunder", el nuevo disco de CRADLE OF FILTH, ha entrado en las listas germanas en el puesto 37, y en el 48 en las Billboard norteamericanas, manteniendo las buenas cifras de su anterior "Thornography" y sobre todo de "Nymphetamine" de 2004.

* "Deadache", el nuevo disco de los finlandeses LORDI, ha entrado en listas en Europa:

Finland: #5
Germany: #33
Sweden: #42
Austria: #51


* TARJA editará un EP con 11 temas a principios de diciembre y a través de Spinefarm Records UK. El título es "The seer" e incluye un dueto con Doro Pesch. En principio se editará sólo en Gran Bretaña y tendrá una edición especial en digipack.



Pues nada, eso es todo por hoy, que ha habido un carro de noticias de metal! xDDD
Nos vemos ^^!.

2 comentarios:

Strait dijo...

Voy a ir a quedarme mirando todo lo relacionado Han Solo (aka Dios) en la exposicion de Star Wars.
A ver qué hacen con las series que quieren doblar, que tienen buen material ^^

Nullien dijo...

Quiero que alguien se compre ese juego para poder probarlo! XDDDDD






La escena de los Eva's en serie contra el Eva 02 fue la escena que hizo que olvidara de todo todos mis rencores hacia la voz de Asuka :3

[Y es que el personaje me flipa, pero odio la voz que le pusieron en castellano! XDDD]


[Todavía no vi la otra peli ._. No tengo perdón de dios ._. XD El mundo sin descargas es un mundo infeliz T_T]




"La unica cuestion para mi es porque esta FFVIII y no FFVII"

Amén ._. :P



:****