jueves, 6 de noviembre de 2008

Jueves? Podia ser peor...

Aghhh... hoy a sido una mala tarde sin duda... he tenido que hacer un macro-trabajo sobre imagen, del cual no tenia mucha idea de que hacer... pero al final me quedo bien... xD
Bueno comentar que Maria (Nullien) se lo pase bien en su fiesta hippie! Que regalan condones... xD

Pues nada, hoy empezamos con una mala noticia para el mundo de la Ciencia-ficcion, Michael Crichton ha muerto hoy a la edad de 66 años a causa de un cáncer contra el que luchaba de forma silenciosa con la prensa. Crichton estudió medicina en Harvard y es considerado como el iniciador del tecno thriller, un estilo narrativo que ofrece un detallado contexto técnico y científico que dota de mayor realismo a sus historias. En su obra destacan títulos como Jurassic Park (Parque Jurásico, llevada al cine por Steve Spielberg y con la que su fama creció hasta niveles inauditos), The Andromeda Strain (La amenaza de Andrómeda), Sphere (Esfera), Twister, Congo, Terminal Man (El hombre terminal), Rising Sun (Sol Naciente) o Next, habiendo vendido más de 100 millones de libros hasta la fecha. Buena parte de sus novelas fueron llevadas al cine, doce de ellas para ser exactos, y alguna hasta lo hizo dos veces, como el remake en formato de miniserie de The Andromeda Strain estrenado este mismo año por Sci-Fi Channel. Descanse en paz.


Mas y mas adaptaciones, pues la obra de la mega pelea de 50 paginas de esa maquina comiquera que es Paul Pope, será adaptada a la pantalla grande por Paramount Pictures y Plan B: Recordemos lo que el propio autor dijo de ella:

“En Batman Año 100 tuve sitio para un par de secuencias de lucha largas, pero me sentí constreñido incluso con 200 páginas. Esta escena de lucha de Battling Boy por sí sola tiene unas 50 páginas. Es liberador no tener restricciones de páginas. Me gustaría que Kirby hubiera tenido 50 páginas para una escena de lucha, imaginad lo que habría hecho…La secuencia cinemática extendida es uno de los mejores regalos que hemos heredado del manga“.

Mas aqui: http://www.variety.com/article/VR1117995252.html?categoryid=13&cs=1



Y hablando un poco de anime, parece que la cadena Cartoon Network cada vez se interesa mas por este genero... Si hace unos días os anunciábamos la emisión de D.Gray-Man en el canal de pago, ahora parece ser que no será una excepción y que le acompañará Blue Dragon. Blue Dragon se presenta como la serie de moda del año 2009, pues además de su estreno en Cartoon Network unos meses después se emitirá en otra televisión en abierto, y por si fuera poco le acompañará una fuerte campaña de marketing que incluye lanzamiento de muñecos, cromos o promociones en restaurantes de comida rápida.


Pasando a hablar de videojuegos, malas noticias, pues
Nintendo ha anunciado que Trauma Center: New Blood y Profesor Layton y la Villa Misteriosa se retrasan por razones ajenas a la compañía hasta el próximo 28 de Noviembre.

Seguimos con Ninendo. Nos llega un nuevo vídeo publicitario japonés de Animal Crossing: Let’s Go to the Ciy para Wii. Como sabéis este nuevo episodio se centrará en el apartado on-line, incluyendo por primera vez en un juego de Wii, chat por voz gracias al WiiSpeak. Además, tendrá compatibilidad con la versión de Nintendo DS. El título es una de las grandes apuestas de Nintendo para esta navidad. Tendremos la opción tanto de comprar Animal Crossing: Let’s Go to the Ciy y WiiSpeak en solitario, como de comprarlo en pack. Recordad que Animal Crossing: Let’s Go to the City es el primer juego en usar el periférico, con lo que resulta una muy buena opción llevarse el pack.

Y tambien hay nuevos videos sorprendentes sobre Castlevania Judgment para Wii. Tan solo quedan 12 días para su salida americana, aunque a Japón y seguramente a Europa, no llegará hasta 2009.


Empieza el cambio de sistema optico en los compatibles... Desde Jeuxvideo llega una interesante noticia que habla sobre el primer videojuego para PC que es comercializado en formato Blu-ray. Llega a Alemania y se trata de una recopilación 30 en 1 de juegos para esta plataforma editados por JoWoo. Entre los juegos se encuentras capítulos de licencias conocidas, como la segunda entrega de la serie Gothic, la primera parte de Spellforce o The Guild.

  • Against Rome
  • Aquadelic
  • Aquanox
  • Aura
  • Australia Zoo
  • Besieger
  • Car Tycoon
  • Domination
  • Eishockey Manager
  • Far West
  • Flyboys
  • Freak Out
  • Future Tactics
  • Gothic 2
  • Itch
  • Keep the balance
  • Neighbours from Hell Compilation
  • Panzer Elite : Fields of Glory
  • Railroad Pioneer
  • Safecracker
  • Ski Racing 2005
  • Soccer Manager Pro
  • Spaceforce Roque Universe
  • Spellforce Breath of Winter
  • Spellforce The Order of Dawn
  • Super Power 2
  • The Guild Gold Edition
  • The Nations
  • Usher


Aunque parezca raro el videojuego Shin Megami Tensei prepara su llegada a Occidente. Este producto de carácter principalmente asiático cuenta desde esta semana con beta privada que está acogiendo solicitudes de usuarios para participar. Aeria Games es la empresa encargada de llevar el juego a Occidente, y como se anunció el pasado septiembre, está trabajando en una traducción del título a diversos idiomas, entre ellos el castellano. Shin Megami Tensei: Imagine Online (nombre completo) es un MMORPG de corte nipón, que está ambientado en esta conocida serie desarrollada por Atlus, y que puede jugarse de forma gratuita, es decir, sin suscripción mensual. El juego sigue el esquema de las partidas instanciadas vistas en otros juegos como Guild Wars, Su lanzamiento está previsto para el próximo diciembre.


Bueno y rematamos con las noticias referentes a la musica! :P

* El guitarrista de QUEEN Brian May grabó los solos en la canción de GUNS N' ROSES filtrada en internet "Catcher N' The Rye" en 1999. EL tema aparecerá en el esperado álbum de la banda de Axl Rose "Chinese Democracy", pero todavía no se sabe si las partes grabadas por May seguirán en el tema cuando aparezca el disco el 23 de noviembre. Un visitante de la página oficial del guitarrista, BrianMay.com, dice haber visto los créditos de "Chinese Democracy" y revela que May no aparece en ellos, dando pie a especulaciones sobre si sus partes han sido retiradas y grabadas por los actuales guitarristas de GUNS N' ROSES.

* Ozzy Osbourne fue coronado leyenda viva en los premios Marshall Classic Rock Roll Of Honour en Londres el pasado lunes 3 de noviembre, y para celebrarlo, posó para los fotógrafos junto a Slash, ex – guitarrista de GUNS N' ROSES y actualmente en VELVET REVOLVER, en el hotel Dorchester. Podéis ver el vídeo abajo.

* ANTHRAX han entrado a un estudio de Chicago para comenzar a grabar su nuevo álbum, titulado provisionalmente "Worship Music" y que se espera para mayo del 2009 a través de Nuclear Blast Records (en Europa). El grupo grabará 13 temas nuevos y al menos cuatro versiones que serán, "Brain Of J" (PEARL JAM), "Big Eyes" (CHEAP TRICK), "New Noise" (THE REFUSED) y "Running Down A Dream" (TOM PETTY). Algunos de los temas son 'Down Goes The Sun', 'Face with No Name', 'The Devil You Know' o 'Earth On Hell'.


* El guitarrista de HEAVEN AND HELL, fundador de BLACK SABBATH y ganador del Grammy Tony Iommi será galardonado en el Paseo de las Estrellas de la calle Broad en Birmingham, Inglaterra el domingo 23 de noviembre.


Pues eso es todo por hoy, pasad un buen jueves si soys de los que teneis la suerte de salir por ahi. Los que no, recordad que mañana es viernes! Nos Vemos! ^^

3 comentarios:

Nullien dijo...

=)

Me lo pasé genial! :3

Y fui la hippie más cool de todos! JA! XDDDDDDDDDDDD


:****** ^____^

Hoy Extremodurooo :3 [No me da tiempo a comentar más, tengo un tren que coger XDDD]

Karela dijo...

EL PUTO JUEGO DE ANIMAL CROSSING DE WII ES UN PUTO TIMO DE MIERDA ;_;
es igualito al de DS pero con una plaza (los mismos comercios que en DS pero en vez de en el pueblo, en la plaza de la "ciudad" PUTOS TIMADORES DE MIERDA)
;_; con lo qu eme gustan los animal crossing..

Galliard dijo...

Con respecto al animal crossing... al menso tiene el wiispeak ese xDDD

Nullien, la hippie mas cool no lo dudo... ve al concierto de extremo de hippie! xDD

P.D.: Hoy no he actualizado porque me encontraba vago, para compensar lo hare mañana... xD