domingo, 9 de noviembre de 2008

Domingo escueto

Bueno, ya es domingo, se acabo el fin de semana, pero tranquilos, para la semana hay cena "Zuñiguil!" por fin... despues de multiples cambios, que tiene cojones que Cris y yo que somos los que mas lejos estamos de Ferrol, seamos los que menos problemas tengamos...
Y sin mas dilación, vamos a lo de siempre :P


Bueno, empezamos con una frikada para los anales de la historia, pues es relativamente normal ver replicas de los vehículos que conducen los héroes del cómic y de las películas, pero es menos común ver adaptaciones de los mencionados vehículos sobre coches que podemos encontrar en cualquier calle de cualquier ciudad. Un increíble exponente de estas adaptaciones podéis verlo aquí, se trata del Batsmart, el smart ideal para Batman. Las manos de George Barris, un veterano en la creación y modificación de vehículos artesanalmente, han sido las culpables de esta versión del Smart ForTwo lista para ocupar una plaza de aparcamiento en la Batcueva. A simple vista se puede ver que la inspiración del señor Barris para adaptar este Smart ha sido el Batmóvil de la serie clásica del hombre murciélago emitida en los 60. Sólo hay que ver la galería que os dejamos justo un poco más abajo para darse cuenta de ello.

El coche se ha mostrado en la feria SEMA Show y lo más curioso es que no es un modelo únicamente de exposición, sino que se trata de una serie muy limitada de 40 unidades que se encuentra a la venta. Desconozco dónde se puede acercar uno para hacerse con uno de estos Batsmarts, aunque seguro que vemos alguno próximamente en eBay.

Mas fotos (Merece la pena verlas xD) [Si no os van los links, copiadlos y pegadlos directamente en el explorador]:
http://www.zonafandom.com/images/galleries/batsmart/george_barris_batsmart-01.jpg
http://www.zonafandom.com/images/galleries/batsmart/george_barris_batsmart-03.jpg
http://www.zonafandom.com/images/galleries/batsmart/george_barris_batsmart-04.jpg
http://www.zonafandom.com/images/galleries/batsmart/george_barris_batsmart-05.jpg
http://www.zonafandom.com/images/galleries/batsmart/george_barris_batsmart-06.jpg


Pues ahora os traigo el trailer de la nueva pelicula de Pixar, que segun van demostrando cada vez que sacan una pelicula de animacion nueva, aunque parezca que hagan peliculas dirigidas a el publico infantil, nada ams lejos de la realidad, porque gracias a su calidad tanto en la realizacion como en las historias, todo el publico disfruto con su obra. Se trata de Up, el argumento se centra en Carl Fredricksen, un anciano que vive solo en una pequeña casa de madera y que ante la amenaza de ser trasladado a un geriátrico decide rebelarse cumpliendo el sueño de su difunta esposa de querer visitar las montañas. La enorme curiosidad es que Carl emprenderá el viaje dentro de su misma casa, la cual se verá propulsada por el cielo gracias a centenares de globos. A partir de ahí, vivirá numerosas aventuras junto con Russell, un muchacho del barrio.

En la dirección de Up podemos encontrar a Bob Peterson, quien también escribe el guión, y Peter Docter. Este tandem ha participado por separado en casi todos los taquillazos de Pixar como Wall-e, Toy Story 1 y 2, Los Increibles, Monstruos S.A. y Buscando a Nemo. Up se estrenará el 29 de Mayo de 2009 en USA, la fecha de estreno en nuestro país aún es desconocida.


Ahora queria comentar una noticia, de un manga para fomentar el consumo de vino en Francia, es curioso... xD

Glênat edita ya el cuarto tomo de "Les Gouttes de Dieu" en Francia, un manga que triunfa en Japón y hace que los otakus seguidores se vuelvan locos buscando un ejemplar de cada vino aparecido en la serie. Con sorpresa y entusiasmo han acogido la noticia los elaboradores franceses que durante años han intentado fomentar el consumo de vino entre los jovenes y que ahora ven como un manga de éxito puede allanarles el camino. No es el único manga que edita Glênat en el país vecino, lo hizo también con "Sommelier", una serie de 6 tomos que no ha despertado tanta curiosidad.

¿Conseguirán también con ello atraer a consumidores de manga más adultos? ¿Lo veremos en España?


Y vamos ya con videojuegos:

Desde la comunidad oficial de Little Big Planet anuncian que varios niveles creados por usuarios han desaparecido sin notificación previa. Todo parece indicar que se debe a un motivo de copyright, ya que los escenarios basados en series de reconocido prestigio como Sonic o Metal Gear han sido eliminados, así como otros de Batman. En el post se pueden encontrar más casos y diversas opiniones de usuarios que han sufrido el problema en primera persona, reclamando que se explique con más detenimiento el motivo de eliminar cualquier mapa.

Little Big Planet (PlayStation 3)


Hablando de la wii... La web americana IGN, ha colgado un nuevo trailer compuesto por cinemáticas (seguramente es la intro del juego), de Tales of Symphonia: Dawn of the New World para Wii. Se trata de la continuación del juego visto para GameCube hace unos años. En este nuevo juego dirigiremos a 13 personajes, entre los cuales estarán los del anterior juego y cinco nuevo (Emile Castagnie, Malta Lualdi, Richter Abend, Alice, Decus). El título ya ha salido en Japón, con unas ventas iniciales bastante buenas, aunque después fue perdiendo fuelle.

Su salida se espera para el próximo 11 de noviembre en los Estados Unidos. Aun no conocemos nada sobre su salida Europea


Seguimos con wii, pero con noticias no muy alentadoras. Hace unas semanas, Masachika Kawata (productor de la saga y de la quinta entrega), hacía unas declaraciones un tanto duras sobre un posible port de RE5 en Wii. Comentaba textualmente que “no podría hacerse ni la pantalla del título de Resident Evil 5″, seguramente una exageración, pero que dejaba claro que no hay intención de hacer una versión para Wii. Hoy otro productor del juego, ha querido comentar este tema, en unas declaraciones que vienen a decir lo mismo, aunque de una manera mucho más “rentable” para Capcom. Jun Takeuchi:

Hablando sinceramente, ahora mismo estamos empujando a la 360 y a PS3 hasta sus límites, por lo que probablemente sería muy difícil crear una versión de Wii RE5.

Es decir, que a Capcom no le sería tan fácil hacer un port de RE5. Seguramente, les sería mucho más fácil e igual de costoso, iniciar una versión desde cero para la blanquita. Esta decisión la tiene Capcom en su mano, espero que de hacerse algo de RE5 para Wii, no tarde mucho tiempo en salir.


Como casi todos los domingos las noticias no son demasiadas y menos aun las de musica, asique os dejo el single del nuevo trabajo de AC/DC (Black Ice), y en su version de Video Excel, el primero de la historia que seguro ya habreis visto. ^^

Aqui para bajar el archivo Excel

Rock N' Roll Train - AC/DC


Y nada, eso es todo por hoy. Nos vemos!

4 comentarios:

Nullien dijo...

No me deja ver las fotos del coche! XDDD


Habrá que ver esa peli :3 Suelen ser bastante entrañables... :D



Vino! XDDDDDDDDDD

[Viña Abad, vino blanco, riquísimo! ;)]




[Entonces la cena la hacéis el sábado? :) Os daré la vara cuando terminéis, si aceptáis a una Pimentel en vuestros desvaríos etílicos nocturnos, claro... :P]

Galliard dijo...

Putas fotos de coche, no se que le pasan... T_T

Yo despues de Wall-E creo que vere cualquier cosa de Pixar... xD

Pues si la cena es el sabado, al fin... xD Y claro que te hacemos un hueco mujer! xD

Nullien dijo...

Waaaaaaaaaaaaall-eeeeeeeee (L)


El otro día se rieron de mí por decir que me había molado mil! .__. XDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

I share a love/hate relationship with digital memory because of how prices are always,and I mean always dropping. I hate buying SD Cards for my R4 / R4i at (what seems to be) a crazy bargain price only to see it become a whole lot cheaper a couple of weeks later.

(Submitted using R4Post for R4i Nintendo DS.)