lunes, 17 de noviembre de 2008

Lunes de resurreción??!

Uh.... Ha sido una semana caotica! Entre el WoW (que si, he de admitirlo ha tenido gran culpa), mi constipado, luego el sabado con los zuñiga y Nullien (^^*)... Pues nada tenia esto aqui tiradisimo... Y hoy tengo un examen y un trabajo, pero ya he hecho casi todo y voy a sacar 20min para retomar esto, asique a ver si me acuerdo como se hacia... y al tajo! :P


Que mejor manera de retomar, que con otra enagenacion nipona, como lo de casarse con personajes 2D... ahora nos encontramos con la iracunda reacción de un lector de Kannagi ante la posibilidad de que su protagonista no sea virgen. Kannagi es un manga de Eri Takenashi que cuenta la historia de Nagi, una diosa que tiene la misión de limpiar las impurezas del mundo. El caso es que en el arco argumental que se está desarrollando ahora mismo en Japón se repasa la relación de Nagi con su antiguo novio, unos hechos que ocurrieron antes de la cronología que ha seguido hasta ahora el manga. En vista de los acontecimientos, muchos aficionados pusieron el grito en el cielo al plantearse la posibilidad de que Nagi le hubiera dado al tema con el susodicho. A parte de e-mails y comentarios airados, uno de estos otakus decidió realizar un sacrificio público que sirviera de escarmiento a todo aquel que ose profanar la inocencia de este personaje. Para ello, destruyó sin piedad su colección de tomos de Kannagi y publicó en la red el resultado.


Y de trailers va la cosa:

*Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la sexta entrega de las aventuras del joven mago y que se encarga de ahondar en el pasado de la némesis de este. Mientras Dumbledore y Harry investigan este pasado, Voldemort y los mortífagos preparan un gran ataque hacia Hogwarts. Este trailer no es nada parecido al que se filtró hace tiempo y que la Warner se apresuró a retirar de sitios como Youtube, pues este es oficial.


*Este fin de semana ha llegado a Youtube el nuevo trailer de Star Trek XI, la visión de JJ Abrams del universo Trekkie. La película se estrena el 8 de mayo de 2009.



Mas trailer, pues Watchemn esta siendo mas que comentado, pues parece ser una de esas adaptaciones que hacen historia por no haberla cagado, y yo pese a el comentario de hace poco de el director, aun tengo fe en que no la cagara. Tras los dos teasers y la enorme cantidad de imágenes y posters que van llegando sobre Watchmen, uno no puede negarse ante la idea de que quizá estén consiguiendo llevar a buen puerto la adaptación de la obra magna de Alan Moore y Dave Gibbons.



Pasamos con un par de noticias cortas sobre anime:

*El 1 de diciembre es la fecha elegia por Cartoon Network para estrenar el anime de D.Gray Man. La serie se emitirá todos los dias a las 23:50h.


*Jonu Media ha retrasado "hasta nuevo aviso" los lanzamientos que tenía previstos para diciembre: las películas de Death Note y Los inmortales. Pues ya sabemos los problemas que esta teniendo la pobre compañia T_T.



Empecemos con los videojuegos y cuando menos una noticia curiosa... hasta donde puede llegar lo absurdo del ser humano... El conocido grupo de activistas en defensa de los derechos de los animales, PETA, ha vuelto a la carga. Hace poco obligaron a retirar un anuncio de Samba de Amigo a Sega. Ahora su objetivo es Cooking Mama, la saga para DS y Wii. El grupo denuncia que en el juego para navegador Cooking Mama: Mama Kills Animals se muestra cómo se despluma un pavo y cómo se le extraen los menudillos.

La PETA ha explicado en un comunicado: "¿Por qué la PETA carga contra la pobre Mama? Porque los juegos abusan tanto de los platos hechos con animales muertos que sólo faltan la sangre y el matadero. Por tanto, por respeto a la verdad y la sinceridad, la PETA decidió presentar un poco de ambas. Deseamos que todos los juegos de cocina permitiesen a la gente preparar más platos vegetarianos en lugar de simplemente trocear la carne de los animales una y otra vez. Por eso pedimos en nuestra página que los jugadores se pongan en contacto con Majesco para solicitar un juego de Cooking Mama totalmente vegetariano."


Ahora felicitamos a un genio! Shigeru Miyamoto cumple años. El conocido creativo de Nintendo, padre y responsable de series como Zelda, Mario, Pikmin o Donkey Kong, tiene ya 56 años. Miyamoto nació el 16 de noviembre de 1952 en Kyoto, y es una de las personalidades más conocidas del mundo del videojuego y el ocio digital. Durante su carrera ha conseguido marcar hitos y crear escuela con videojuegos como Super Mario, así como con sus últimos inventos para Wii.


Comentando de DS! Blood of Bahamut es otro juego del inmenso catalogo que Square Enix tiene en DS, pena que no reparta un poco más con Wii… Ahora nos llegan pequeños detalles, aunque muy interesantes, como ese modo multijugador.

- Ibuki (personaje principal) pelea con Gigant en el trailer.
- Yui y Ibuki están tratando de domesticar el gigante.
- Deberemos atacar a los puntos débiles de los gigantes.
- Gigant no es el único gigante.
- Más de 130 misiones.
- Modo historia y modo libre.
- Ambos modos podrán ser jugados por hasta 4 personas.

Y un trailer...


Y por ultimo, como siempre (:D), hablemos de musica... xD

* El nuevo EP de DORO "Celebrate (Night Of The Warlock)", ha entrado en el número 75 de las listas alemanas, y como sorpresa total se ha encaramado al número 20 de las listas de singles españolas.O_O!

* Los británicos CRADLE OF FILTH invitarán a los fans a recordar los buenos tiempos del vinilo, cuando escuchabas un disco recién editado y pasabas horas mirando la doble carpeta, disfrutando la portada o leyendo las letras inmerso en la experiencia que suponía escuchar un nuevo disco. Es posible que algunos sean demasiado jóvenes para haber vivido esa experiencia, pero otros no, y es así como debería ser disfrutado un disco. Hoy en día, las múltiples pistas que se incluyen en los lanzamientos hay que escucharlas, tal y como indican, con cascos, un artilugio que no era necesario para encontrar los más escondidos sonidos en el vinilo.

A continuación podéis ver el vídeo de "Honey And Sulphur" el primer single del nuevo álbum de CRADLE OF FILTH.

* NIGHTWISH se vieron obligados a cortar el concierto que ofrecían el pasado lunes 10 de noviembre en Belo Horizone, Brasil, al comenzar su cantante, Anette Olzon, a llorar de repente al final del tema "The Poet And The Pendulum" (más o menos la sexta canción de la actuación), y marcharse del escenario. El resto de la banda terminó la canción sin ella en el escenario con el bajista Marco Hietala encargándose de algunas de las partes vocales. Al parecer el grupo interpretó dos versiones y terminó el concierto, explicando que Anette está pasando por una fase muy difícil en su vida y que está muy triste.

Abajo podemos ver imágenes grabadas por dos fans de Olzon dejando el escenario:

* Se puede encontrar una e-card para el primer DVD de LACUNA COIL "Visual Karma (Body, Mind and Soul)" en este enlace.

El doble DVD se centra en el álbum "Karmacode" y en su correspondiente gira finalmente algún vídeo casero de los músicos del grupo:


* El 4 de noviembre InsideOut Music editará una edición especial en 5.1 del último disco de SYMPHONY X "Paradise Lost". Esta doble tirada incluye una mezcla 5.1 de todo el disco en DVD realizada por Jens Bogren acompañada por dos vídeos implementados en alta definición, "Set the World on Fire" y "Serpent's Kiss", y el álbum normal.

Abajo podemos ver un anuncio del lanzamiento:

Banner 2 Banner 1 go!


* METALLICA editará el single "All nightmare long", el 15 de diciembre. Su contenido se completa con "Wherever I May Roam" y "'Master Of Puppets" grabados en directo en Berlín en la fiesta de presentación de "Death magnetic" el pasado septiembre. También habrá un segundo single con el mismo tema pero con "Blackened" y "Seek And Destroy" extraídos de nuevo en la citada fiesta de presentación.

* En el foro oficial de su web encontramos una nueva charla del líder de MEGADETH, Dave Mustaine. Entre lo más interesante comenta que siguen trabajando en el estudio de cara al próximo trabajo del grupo, y también echando un vistazo a antiguas maquetas en busca de buen material que no ha llegado a salir a la luz (como curiosidad nombra unas demos de las mezclas que hizo Trent Reznor para "Symphony of destruction"), y cita cuatro canciones realmente buenas en las que trabajó hace tiempo. Habla también de la visita un día de Today Wayne, de STATIC-X, con los que compartieron gira en Gigantour, del trabajo de James Lomenzo con el vídeo documental del "cómo se hizo" "United abominations" y la versión del "Out on the tiles" de LED ZEPPELIN.

* El nuevo EP de IN FLAMES, "The Mirror's Truth", está disponible ya en Norteamérica pero exclusivamente a través de Hot Topic, y lo edita Koch Records. El EP contiene tres canciones no incluidas en el último trabajo de los suecos, "A Sense Of Purpose".

* SEPULTURA actuaron el pasado 13 de noviembre en la novena edición de los Premios Grammy Latinos en el Toyota Center in Houston, Texas. Aquí podemos ver un vídeo de la actuación de la banda:

* El proyecto finlandés NORTHERN KINGS, que incluye en su formación a ilustres músicos del país nórdico como Jarkko Ahola (TERÄSBETONI), Marco Hietala (TAROT, NIGHTWISH), Tony Kakko (SONATA ARCTICA), o Juha-Pekka Leppäluoto (CHARON), editarán su segundo disco, "Rethroned", el 19 de noviembre a través de la filial de Warner en su país. Como su predecesor, el disco contendrá arreglos de metal para temas clásicos del pop y el rock, entre los que esta vez se incluyen canciones tan conocidas como "Wanted Dead Or Alive" de BON JOVI, "Kiss From A Rose" de SEAL, "A View To A Kill" de DURAN DURAN y "Nothing Compares 2 U" de SINEAD O'CONNOR.

* A continuación podéis ver "Burden", el nuevo vídeo de los suecos OPETH. El vídeo se grabó con el director danés Lasse Hoile (DREAM THEATER, PORCUPINE TREE, STEVEN WILSON) en Dinamarca, tras lo cual se añadieron imágenes en directo de la banda en el teatro Vogue de Vancouver, Canadá. En breve habrá un single disponible para descargar de "Burden" acompañado por algunos extras, y en el futuro aparecerá en vinilo de 7".

* Un portavoz del guitarrista de LED ZEPPELIN Jimmy Page ha declarado a RollingStone.com que la nueva banda formada por Page junto al bajista John Paul Jones y al batería Jason Bonham no se llamará LED ZEPPELIN. Los tres músicos han declarado que están sopesando al posibilidad de salir a la carretera sin el cantante de ZEPPELIN Robert Plant, así como que han estado tocando con varios posibles sustitutos. Varias fuentes señalan que el elegido será Myles Kennedy, cantante de ALTER BRIDGE. Cuando fue preguntado por la colaboración, una persona que no quiso revelar su nombre perteneciente al management de Page, QPrime, comentó a RollingStone.com, "Lo que quiera que sea, no es LED ZEPPELIN. No si no participa Robert Plant."

* Los finlandeses CHILDREN OF BODOM formarán equipo con los americanos CANNIBAL CORPSE y los también finlandeses DIABLO para una gira durante febrero y marzo. Estas son las fechas anunciadas hasta ahora, en breve se confirmarán más conciertos.:

  • Feb. 01 - Stadtgarden - Erfurt, Alemania
  • Feb. 03 - Backstage - München, Alemania
  • Feb. 07 - Syma Hall - Budapest, Hungría
  • Feb. 08 - Gasometer - Viena, Austria
  • Feb. 10 - Alcatraz - Milán, Italia
  • Feb. 12 - Paradiso - Amsterdam, Holanda
  • Feb. 19 - Forum - Londres, GB
  • Feb. 26 - Sentrum Scene - Oslo, Noruega
  • Feb. 27 - Tyrol - Estocolmo, Suecia

* El álbum "Black Ice" permanece dos semanas en el nº1 en nuestro país con Disco de Oro y consigue las mejores críticas en la larga carrera de AC/DC (Estara cambiando España? xD)

* KGW.com ha publicado que el antaño batería de JIMI HENDRIX EXPERIENCE Mitch Mitchell fue encontrado muerto ayer miércoles 12 de noviembre en un hotel de Portland. El forense del condado de Multnomah declaró que Mitchell había muerto por causas naturales. El cadáver fue encontrado hacia las 3 AM en el hotel Benson. No obstante, a Mitchell de 62 años se le realizará una autopsia el próximo miércoles. Mitchell había estado tocando en la gira Experience Hendrix, la cual visitó el Schnitz de Portland el pasado viernes.


Bueno, muchas noticias de musica, y es que desde el martes sin actualizar es lo que tiene... Asique eso es todo por hoy... que quizas tenga que estudiar un poquito mas... xDD

Nos vemos! :P

6 comentarios:

Karela dijo...

ohhh menudas novedades wapas traeis
que si cradle of filth, que si in flames..
pero lo que mas me hamolado es lo de children of bodom.. que el 26 de febrero es mi cumple, anda que no molaría ir a Oslo al concierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sigo soñando despierta.

y bueno respecto a lo de cooking mama... malditos vegetarianos... es que en su vida han visto preparar un plato carnívoro o que? mama es muy buena, es una madre al fin y al cabo coñe... ;_;

Galliard dijo...

Bueno... Children molan en directo! xDDD No dejes de soñar despierta, que alguno siempre se cumple! xDD

Con lo rica que esta la carne... Yo a los vegetarianos les digo, abrid la boca, tocaos el inicisivo e intentad explicarme que hace eso ahi si solo debemos decomer "hierba"... T_T

Strait dijo...

Malditos comeberzas. Yo incluiría en el cooking mama la opcion de ir al matadero a elegir tu propia res y darle muerte con movimientos sutiles de wiimote.

Nullien dijo...

Los japos están pirados... XDDD


A ver qué tal la película esta de Harry Potter XD La cuarta no la terminé de ver ._. La quinta sí que sí, que salía mi adorada Helena Bonham Carter... (L)
Bellatrix Lestrange salía en el sexto libro? Ya no me acuerdo... XDDDD


Watchmen... tengo miedo T_T Pero fe y esperanza :D


Pf... la gente ya no sabe ni por qué protestan!! Eso del Cooking Mama es una soberana tontería! Sólo jugué al de DS, pero mola mil :3


Felicidades, Shigeru Miyamoto!


Vale... NECESITO una DS. Y una PSP. Ya. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Uhm, pobrecita la de Nightwish, pero que putada para los que estaban viendo el concierto... xD



Hey, si loqueseaquevayaahacerJimmyPage se deja caer cerca de estos lares tú me acompañas, verdad? :D XDDDDD

Nullien dijo...

Oh, sí, se me olvidaba:


¡Puto WOW!


XDDDDDDDDDDDDDDDDD


;**

Galliard dijo...

La duda de acompañarte ofende, es porque la oportunidad de ver a jimmi page en concierto, es inestimable, pero queda mucho mejor decir que acompañarte es razon mas que suficiente! ;*

P.D.: Llevo desde el sabado sin jugar nada... nazis... xD