miércoles, 19 de noviembre de 2008

Miercoles cualquiera o concreto...

Bueno, ya es miercoles, yo con algun examen, gente con examenes, alguna que otra fiesta, y yo sin poder beber alcohol... xDD Aish, pero bueno, es un buen dia... y porque no?

Pues hoy empezare con otra noticia curiosa, como me gusta a mi... xD

A través del blog del incombustible Danny Choo llego a la web de Chris Scarborough (el apellido ya da miedo) un artista que utiliza su arte con los lápices y con el retoque fotográfico para conseguir deformidades como estas. Desconozco si Scarborough buscaba el efecto, pero ha conseguido mostrar un nuevo ejemplo de como serían los personajes anime en carne y hueso, manteniendo sus desproporcionadas facciones. Ahora imaginad a los personajes de Marmalade Boy pero en esta guisa, seguro que la historia de amor de Yuu y Miki quedaría muy descolorida por culpa de las nauseas provocadas al ver a una pareja de esos… seres dándose un beso.

AQUI TENEIS UNA GALERIA CON MAS IMAGENES (En la seccion Photography)



Quizas alguno os hayais parado a curiosear las páginas de alguno de los 3 volúmenes de Robot que hasta la fecha se han publicado en nuestro país. Y no es para menos. Al margen de los art-books, ningún manga se había publicado en un formato tan grande y con historias a todo color, realizadas por atistas poco conocidos pero de un innegable talento. Robot es un proyecto iniciado por Range Murata, artista gráfico que ha participado en animes como Blue Submarine No. 6 y Last Exile. La idea era crear una publicación que sirviera de plataforma a jóvenes ilustradores y mangakas que, a pesar de su calidad, aún no hayan conseguido hacerse un hueco en el mercado del cómic japonés. El primer volumen apareció en Japón en octubre de 2004 y hasta ahora se han publicado 10. En España acabamos de estrenar el tercer tomo de la colección, que sigue una periodicidad bastante libre, puesto que el primer volumen apareció hace ya más de un año. Nuevamente, nos encontramos con un compendio de historias cortas e ilustraciones que destacan por su apabullante calidad gráfica.

Sin embargo, no es este el único atractivo de Robot. Las historias que contiene abordan temáticas muy diversas desde una óptica en la que prima la originalidad, alejándolas de los estándares del manga que se publica tanto aquí como en Japón. Unas apuestan por el humor más gamberro (Robo-Gorrión, de Sabe), otras por el intimismo y las relaciones personales (Sensualidad, de Kengo Yonekura), y otras por el terror gótico (Dragon Fly, de Shigeki Maeshima).



Hablando de cine, por todos es sabido (o deberia), que Tim Burton esta rodando en estos momentos una nueva versión del mítico cuento de Lewis Carrol Alicia en el país de las maravillas. La joven actriz Mia Wasikowska tendrá la responsabilidad de seguir al conejo blanco interpretando a Alicia, pero se verá respaldada por un impresionante elenco de actores compuesto por Michael Sheen, Christopher Lee, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Johny Deep, del cual acaba de aparecer la primera imagen de él caracterizado como el sobrerero loco.


Vamos a hablar de videojuegos para la compatible...
En una entrevista concedida al presidente ejecutivo de Blizzard, Mike Morhaime, se ha revelado que, posiblemente, Diablo 3 reciba expansiones anuales para ampliar el contenido del título.
En palabras de Mike Morhaime:
"En términos de expansión, pienso a menudo que probablemente es bueno contar con una expansión anual. Aunque creo que depende de lo que pongas en la expansión. No creo que Blizzard pueda hacer secuelas de productos como Diablo III o Diablo IV de forma anual, pero si que sería posible crear expansiones para esos juegos de forma anual".
Así mismo, hay que recordar que la compañía también dividirá a StarCraf 2 en tres títulos separados, que contarán el argumento de la campaña desde la vista de cada una de las razas disponibles. Estas expansiones también llegarán anualmente, terminando el lanzamiento de la última expansión en 2011.


Salta la polémica de nuevo al mundo del videojuego. El creador del juego en formato flash Billy Suicide, Dave Lasala, responde a las críticas vertidas por diarios como The Telegraph y de asociaciones ante el contenido de su videojuego, que pone al jugador en la piel de un joven músico que debe sobrevivir un día sin suicidarse.

"Quería que Billy Suicide fuese una parodia exagerada. También aspiraba a que se tratase un asunto complicado con humor. Pienso que tengo respeto por el tema, después de salvar a dos hermanos de intentos de suicidio", declara el autor a Eurogamer.

"En cualquier caso, me parece que las personas culpan a la violencia en el arte, en la música desagradable y en las películas de terror de los comportamientos negativos porque es fácil reducir la complejidad del asunto"

Para Lasala, Billy Suicide es una visión crítica y exagerada de la sociedad actual. El juego, que está disponible desde FunnyGames, permite al jugador controlar parámetros sociales del personaje (dinero, socialización, depresión, etc.) y sus actividades para progresar en la patrida.


Vamos a Nintendo:

Como muchos sabeís, hoy sale a la venta en América, Sonic Unleashed en su versión para Wii y como no podría ser de otro modo, SEGA ha querido adornar este día sacando un nuevo trailer del título. El erizo más rápido del mundo llegará con un poco de retraso a Europa, pues hasta el día 28 de Noviembre no podremos disfrutar de su nueva aventura.


Por ultimo hoy os traigo las noticias que ayer no hubo de musica:

* KISSOnline han colgado varios sketches en blanco y negro de las nuevas figuras de vinilo de KISS realizadas por Mediacom. La compañía planea tenerlas listas para verano de 2009. KISS Online ofrecerá imágenes en color del producto en los próximos meses.

VH1 Classic Records ha estrenó hace unos días un nuevo anuncio para "Kissology".

* El líder de Nightwish, Tuomas declaró algo totalmente distinto a la versión ofrecida por la vocalista sobre el incidente de Brasil, "Anette explotó porque no lleva bien algunos comportamientos de cierto sector del público. Había mucha gente gritando el nombre de la anterior cantante o haciendo gestos obscenos. Normalmente no le afectan este tipo de reacciones, pero ha sido difícil aguantar a los fans y las críticas. Supongo que fue un bajón repentino, perdió la cabeza por un segundo. Todos entendemos por lo que está pasando y confiamos en que termine el resto de los conciertos. Ahora vuelve a estar bien y se encuentra mucho mejor."

* SEBASTIAN BACH se encuentra en un estudio de Nashville, Tennessee con los compositores Jeffrey Steele y Vicky McGehee preparando un disco completo de Country que verá la luz en un futuro próximo.

* SOILWORK ofrecen a los fans la oportunidad de elegir el setlist para su próxima gira norteamericana. Los diez temas que más votos reciban serán incluidos en los conciertos; podéis meter vuestros favoritos aquí hasta el 12 de diciembre del 2008.

* DORO sacará el 12 de diciembre a través de AFM Records un nuevo single llamado "Herzblut". Incluirá cuatro versiones del tema título, cantadas cada una de ellas en un idioma distinto. Un vídeo de un minuto y medio para "Celebrate (The Night Of The Warlock)" puede verse a continuación.

Doro - CELEBRATE - Teaser

* A continuación podemos ver el nuevo vídeo de MOTÖRHEAD para el tema "Rock Out", extraído de su última obra "Motörizer".

Walt Disney estrenará el 21 de noviembre "Bolt", película protagonizada por las voces de John Travolta y Miley Cyrus, y que contiene la canción de MOTÖRHEAD "Dog-Face Boy", perteneciente al disco del grupo "Sacrifice". El tema suena cuando en una oficina de correos, un joven empleado obnubilado con sus cascos mete sin darse cuenta al súper perro Bolt en una caja y lo envía a Nueva York.

* ARCH ENEMY han actualizado la e-card para su próximo DVD y CD "Tyrants Of The Rising Sun: Live In Japan", el cual verá la luz el 24 de noviembre en Europa y el 25 en EE UU. Ahora se puede ver un clip en directo del tema "Nemesis" perteneciente al DVD, y un fragmento de la sección "The Road To Japan"; podéis encontrarla en este enlace.

Abajo podemos ver un tráiler para "Tyrants Of The Rising Sun: Live In Japan":

* El libro del periodista británico Neil Daniels sobre el cantante de LED ZEPPELIN Robert Plant, "Robert Plant: Led Zeppelin, Jimmy Page & The Solo Years", aparecerá en alemán el próximo año 2009 publicado por Hannibal Verlag. El texto será revisado y adaptado para la edición alemana. El libro contiene entrevistas con numerosas personas que conocieron a Plant a lo largo de su carrera, incluyendo a amigos de la infancia, y se centra tanto en los años en solitario de Plant como los que pasó al frente del mito LED ZEPPELIN.

* SIRENIA editarán un single para descargar llamado "The Path To Decay" el 26 de diciembre. SIRENIA reclutaron a la española Ailyn como sustituta de Monika Pedersen, la cual dejó al grupo después de grabar tan solo un álbum por diferencias musicales.

Banner 2 Banner 1 go!


Pues nada, eso es todo por hoy, que no ha sido facil encontrar variedad noticieras!! xDDD

El tema de Led Zeppelin en Aleman va por ti Nullien ^^.

Nos vemos!


5 comentarios:

Nullien dijo...

Ya te lo dije, el alcohol no lo es todo! ;P



Sucede una cosa: Yuu y Miki son desproporcionados incluso para los cánones del anime... XDDD Nunca me gustó Marmalade Boy... XDDDDDDDDDDD
Pero muy bueno el tipo ._. No lo conocía, pero mola!!



Robot...
Grande y a todo color? Y cuanto te clavan en estas tierras por eso? Si por los de Azumanga te roban 10... XDDDD



Yo no sabía lo de Alicia, pero como ya te dije, me diste una alegría :) En serio, adoro a Helena Bonham-Carter XDDD


[Blizzard... se les da bien esto de enganchar a la gente... XDDDD]



Un juego para emos? :D XDDDDDDDDD




Led Zeppelin y alemán... :3 Gracias por la dedicatoria! ;****



Kiiiisus! :D

Strait dijo...

Hmmm... juego para Emos...

Karela dijo...

Oh dios, que monstruos los anime-real x.x
Marmalade boy mola, Nullien, y los ponian super altos de la muerte, monísimos, perfectos, de un pelo brillante y perfecto siempre peinado, super estilizados y todos eran guapos y de ojazos preciosos XDD a mi me molaba, ¡¡viva yuu!!

Por cierto no se si en alguna entrada los has comentado pero hoy un amigo me recordo que tim burton esta haciendo una peli de alicia en el pais de las maravillas. Obviamente con Johnny deep
a ver cuando nos pones una noticia de esto!

Galliard dijo...

uh... Rebeca... en la misma entrada en la que lo has escrito, esta la noticia sobre lo de Alicia... xD

Strait dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.