martes, 18 de noviembre de 2008

Martes, buen comienzo para empezar algo malo...

Bueno, hoy no es que haya sido un mal dia, sino que es el primer dia de 6 meses de "universo de dolor", como ya os habia dicho... Pero bueno, todo es por un buen final, esperemos que merezca la pena ^^!.

Asique, sin comernos mas la olla, vamos a por lo que nos atañe...:


Ayer os pusimos un "trailer" de la nueva pelicula de Star Trek, pero hoy ya está disponible de forma oficial en la página web de Apple el trailer de la nueva película de Star Trek y en una gloriosa alta definición de 1080p. Sobre el trailer en cuestión, comentar dos apreciaciones: definitivamente, para bien o para mal, JJ Abrams ha cumplido su propósito de “rehacer” el universo de Star Trek transformándolo en algo que, al menos visualmente, parece más cercano a la nueva trilogía de Star Wars (con un pequeño toque de Speed “Wachowski” Racer) que a la obra de Gene Roddenberry.

PINCHAD AQUI PARA VER LOS TRAILER


Y esque no hay dia en que las adaptaciones comiqueras no esten de noticia pues tras los planes iniciales que situaban el lanzamiento de esta película en Febrero, DC y Warner Bros. acaban de anunciar que el 3 de Marzo saldrá en DVD y BluRay Wonder Woman, la cuarta película original de animación protagonizado por los superhéroes de DC. Esta película está producida por el omnipresente Bruce Timm, y el doblaje ha sido llevado a cabo por Keri Russell (Felicity), Nathan Fillion (Firefly, Dr. Horrible…) Alfred Molina (Spiderman 2) y Rosario Dawson (Sin City) entre otros actores de televisión. Wonder Woman comienza en Themyscira, hogar de las amazonas, donde nos contarán la historia de Diana, conocida entre los mortales como Wonder Woman, y su combate contra Ares, el Dios de la Guerra, que ha escapado de su prisión y planea provocar una guerra mundial que destruirá la civilización tal como la conocemos.


Pasamos a noticias sobre lanzamientos de manga en nuestro pais:

* Planteta de Agostini Cómics ha anunciado el lanzamiento del tomo Nana 7.8 para la Expocomic 2008 de Madrid, que se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre en el Palacio de Convenciones de la Casa de Campo en Madrid.

* Lista de novedades de Ponent Mon previstas para el mes de diciembre:

- Aula a la deriva 2 / Kazuo UMEZZ

- La Guerra de Alan Vol. III / Emmanuel Guibert



Y hoy empiezo hablando de juegos, con mas adaptaciones, y es que en los tiempo en los que estamos, no solo se adapta al cine, si no que paralelamente se hace en el mundo de los videojuegos... Watchmen: The End is Nigh, el cual, como todo el mundo sabe, se basa en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons. Se ha confirmado que los personajes jugables en esta primera entrega del juego, que constará de seis capítulos, serán Rorschach y Búho Nocturno. Por estas primeras capturas se puede ver que la estética del cómic se ha respetado bastante, lo cual más les valía si pretenden atraer a los amantes del cómic y/o de la futura película. Ahora falta ver si el género beat’em up será el más apropiado para Watchmen. Watchmen: The End Is Nigh, saldrá a la calle para PC, Xbox 360 y PS3.


Cosillas de DS... Según ha anunciado hoy la compañía japonesa Square Enix, el lanzamiento japonés de Kingdom Hearts 358/2 Days estará acompañado por una edición especial de Nintendo DSi con motivos del propio juego. Aunque aún no se ha confirmado, para que esta edición vendrá en un pack con la consola y el juego, por lo que Nintendo seguramente aumentará mucho las ventas de Ds en febrero.


El nuevo RPG de Atlus se presenta por primera vez en movimiento para Nintendo DS. Devil Survivor, al igual que The World Ends With You, es una historia desarrolla en el Tokio real, aunque con diversos elemento ficticios. Nuestro objetivo es dirigir a un grupo de estudiantes, que tendrán que parar una cuenta atrás, antes de que la ciudad se destruya completamente. Su lanzamiento está fijado para el 15 de enero en Japón.


Pasamos ya a hablar de musica, aunque las noticias no son muchas T_T:

* MÖTLEY CRÜE encabezarán una gira norteamericana desde Febrero de 2009, contando con varios grupos teloneros: HINDER, THEORY OF A DEADMAN y THE LAST VEGAS.

*Como ya hemos comentado, SAXON editarán su nuevo disco, "Into The Labyrinth" el 12 de enero de 2009 en Europa, y un día más tarde en Estados Unidos, ambas a través de SPV. El disco, que tendrá 13 temas, se grabó en los estudios Twilight Hall, que pertenecen a BLIND GUARDIAN, con la colaboración de su ayudante habitual en los últimos años, Charlie Bauerfei

d.

*El 18 de noviembre se editará el nuevo directo de TWISTED SISTER, "Live At The Astoria", en formato especial de CD/DVD en un sólo disco. El concierto se grabó en Londres en 2004 y ofrece uno de los primeros shows que dio la banda tras su reunión en 2003. La banda ofrecerá una premiere de presentación del DVD el próximo 21 de noviembre a las 8 de la tarde en el Webster Hall de New York. En el evento estará la banda al completo y habrá invitaciones de bebida por cortesía de la marca Jägermeister. La fiesta está abierta a todo el mundo, cuesta 5 dólares y lógicamente la asistencia está supeditada a la capacidad del local.

* El fantástico vocalista escoces Doogie White (CORNERSTONE y ex YNGWIE MALMSTEEN y RAINBOW) grabará en Frankfurt la versión en inglés del nuevo disco de los argentinos RATA BLANCA. El cantante británico ya había colaborado previamente con los liderados por Walter Giardino, entre otras cosas en la penúltima gira por nuestro país.


Y eso es todo por hoy, escueto pero interesante... tampoco tanto... xD

Nos vemos!

2 comentarios:

Nullien dijo...

Tomo 7.8 de Nana? Por qué no tengo yo constancia de qué es eso? XDDDD


Juego de Watchmen? :P [La imagen no la veo... :3 XD] Lo mismo está interesante ^___^ Aunque los videojuegos de otras cosas que no son videojuegos no me suelen llamar nunca la atención! XD




Naaaaaa na na na naaaaaaa(8)

Un besito! :*****

Galliard dijo...

No tienes constancia porque para eso ya estoy yo! xDDD

siguen sin verse algunas cosas y todo es culpa del Firefox!

:*