sábado, 18 de octubre de 2008

Sabado... Nein!

Bueno, hoy actualizo basicamente para decir que los Sabados seran los unicos dias de la semana que no actualice, esto se debe a 3 cosas basicamente:

- Los sabados apenas tengo tiempo.
- Los sabados, apenas hay noticias que la gente es vaga.
- Y... porque asi hago los domingos una actualizacion mucho mas decente...

Bueno dicho esto... y para que no quede cutre...

El trailer de el nuevo juego para Wii de Spiderman, promete:



Y... el videoclip de Helloween de "If i could fly", de las pocas canciones que me entusiasman de Helloween, que me acordaron de ella ayer:



Nos vemos mañana pues! {:)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SPIDER-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CHANANANANA!

Karela dijo...

ostras si promete, que juegazo
lo quiero ;_;
y no se que pasa con este blog que no me van los videos jous
Y esa cancion de helloween me encanta *0* es su cancion mas bonita
If I could fly
Like the king of the sky

Anónimo dijo...

A ver si adivino de qué vas a hablar hoy... de Unreal Tournament, de poner gel en bolsillos, de los Monty Python... y de cosas que veiais en la tele que mejor no mencionaré... xDDDDDD

Galliard dijo...

Ho hombre no, eso fue ayer! yo hablo del domingo... ah no que el unreal tambien fue hoy... y bueno si somos extrictos tambien lo otro, porque fue a las tantas... mmmm Gel en los bolsillos FTW!